Amaia Romero: ni que fuera ella ‘Gran Hermano’


Estamos faltos de personajes. Está claro. Yo mismo lo veo en las portadas de las tradicionales revistas de los miércoles, que repiten una y otra vez a los individuos que proliferan en los programas de Tele 5, lo que explica también la caída de ventas del sector. Esta falta de noticias con empaque que veíamos en los años 80 cuando Estefanía de Mónaco cambiaba de novio como de biquini o cada frase de Isabel Preysler había que esculpirla en piedra, nos lleva a intentar de manera infructuosa nuevas caras con las que captar audiencias.

Amaia Romero, que sigue sin abrir la boca, es un claro ejemplo de cómo se puede diseccionar a una cantante en busca de la nada. Porque la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ está demostrando que no tiene interés ninguno en que se habla de ella. Aún así, una foto en un supermercado o una camiseta de Zara de 8 euros pueden dar para un titular y ya si nos ponemos, también es noticiable que no ha dejado de respirar o que no se le cae el pelo.

Necesitamos estrellas

Aún así, que se informe de Amaia Romero tiene su punto costumbrista y no hace daño a nadie, es algo insustancial que lo mismo que aparece desaparecerá. Lo grave del momento informativo actual es que no hay personajes que den grandes titulares ni sean capaces de dejarte pensando. Nuestro ‘star system’ está huérfano de estrellas políticamente incorrectas, de divas como las del Hollywood dorado o, sin ser tan exigentes, de alguien medianamente interesante.

[LEE MÁS: Rosa López llega a los 37 llena de posibilidades]

La gracia de Amaia Romero es que va por libre y también, a su modo, es una forma de subversión, porque lo que se esperaba de ella era lo contrario. Recuerdo cuando a Rosa López, la ganadora de la primera edición la tuvieron del tingo al tango hasta que se le rompió la voz. Por cierto que ella también ha su modo fue desarrollando un grado de rebeldía que otros han querido convertir en carencia de éxito, pero no es así. Tras terminar su relación contractual con su última casa discográfica, ha fichado por un Canal Sur y a a seguir cantando, que, al final, es su máximo propósito.

Ver esta publicación en Instagram

Que monísima por favor 🤧💕💙 📍Barcelona

Una publicación compartida de Ele☀️ (@amaiachieve) el

Me encantaría saber qué piensa Amaia de la trascendencia que le damos que vaya al Mercadona o le de 8 euros a Amancio Ortega por una prenda de vestir. A mí me daría mucha risa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *